Tubo de polietileno de baja densidad 12 mm de diámetro exterior x 9 mm de diámetro interior. Tubos de polietileno de baja densidad para aplicaciones de aire comprimido y neumática con micro tuberías
Suministrado por metros o rollos de 100 metros
El LLDPE (polietileno lineal de baja densidad) de John Guest es adecuado para una amplia gama de temperaturas y presiones, tiene una amplia compatibilidad química y está fabricado con materiales no contaminantes. Es compatible con aplicaciones neumáticas con una presión máxima de 10 bar a 20°C. A temperaturas elevadas (50°C), el aceite mineral utilizado en algunos sistemas degrada los tubos de LLDPE. Por lo tanto, los tubos de LLDPE utilizados en circuitos neumáticos deben revisarse periódicamente y sustituirse si es necesario.
Resistencia química
Para la utilización del LLDPE con productos químicos o líquidos potencialmente agresivos, consulte a nuestro Servicio Técnico. Cuando utilice productos de limpieza u otros líquidos potencialmente agresivos, asegúrese de la compatibilidad con los tubos y accesorios. El LLDPE no se recomienda para aceites minerales, gases y combustibles o sistemas neumáticos/aire comprimido de alta presión.
Exposición a la luz ultravioleta
Si se considera que el crecimiento de biopelículas es un problema, sólo debe instalarse tubería negra en zonas expuestas a cualquier tipo de luz. La tubería negra también está estabilizada a los rayos UV y puede instalarse en zonas expuestas a la luz solar directa (UV).